San Valentín en Catamarán

Quieres vivir un San Valentín inolvidable a bordo de un Catamarán con tu pareja y/o grupo de amigos?

Navega por las Islas Columbretes, descubre el bello atardecer sobre el mar, disfruta de una suculenta cena romántica, pasa la noche a bordo, admira la maravillosa fauna y flora del Delta del Ebro…

Programa:

Sábado:

Recepción en la Marina de San Carles de la Rápita 10h-10,30. 

11h: Salida rumbo a las Islas Columbretes. Pic-nic frio a bordo (embutidos, tortilla, empanada, refrescos y cervezas…). Posibilidad de visitar Isla Grossa (previa reserva con antelación de 1 mes).

Regreso hacia San Carlos. Atardecer en el catamarán, disfrutando las bellas vistas que ofrece el Mediterráneo en esta zona, el Faro de la Rápita, la Barra del Trabucador…

Ya en puerto, disfruta de una auténtica y suculenta cena marinera: mejillones al vapor,  cigalas a la plancha, paella, fideua, postre, en acompañamiento de un buen vino Ribeiro, cava, cafés, …

Noche a bordo del Catamarán en camarote doble.

Domingo:

Desayuno en el catamarán: café, zumo, tostadas.

Navegación rumbo a la Bahía des Alfacs. Pic-nic frio a bordo.

Sobre las 17h, regreso a puerto. Desembarco y despedida.

 

– La Bahía de los Alfaques es uno de los rincones más vírgenes de Cataluña y el tesoro mejor guardado del Parque Natural del Delta del Ebro donde parece detenerse el tiempo. Vive una experiencia única bajo el mar, explora el fondo marino de la bahía y descubre las espectaculares nacras, algas, plantas marinas y especies únicas en Europa. La bahía del Alfacs, acoge gran cantidad de aves acuáticas y marinas durante todo el invierno.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *