Navegar en la Costa Dorada

La Costa Dorada nos ofrece 92 kilómetros de playas de fina arena, aguas tranquilas y un agradable clima mediterráneo en la época invernal, gracias al viento mestral que sopla del nor-este. Sus cielos son de un color azul intenso y atmósfera clara, y es sin duda uno de los mejores lugares para navegar fuera de temporada.

San Carlos de la Rápita y norte del Delta del Ebro.

Si deseas navegar por la zona de San Carlos de la Rápita y el Delta del Ebro, te encontrarás con un lugar sencillo, de playas vírgenes y bellos atardeceres, apreciado por igual por sus gentes como por los visitantes. (leer más)

Bahía de los Alfaques y Ruta de las Mejilloneras.

Navega por la bahía observando la costa de la Ràpita, las majestuosas salinas de la Trinidad y la reserva natural de la Punta de la Banya, con sus impresionantes flamencos. Recorre infinitos viveros de mejillones y disfruta de una increíble degustación de cava, ostras y mejillones en un emplazamiento único en el mar, El Chiringuito! (leer más)

L´Ametlla de Mar. 

Roda de Bara – Punta de la Mora – Cap de Salou

Islas Columbretes

Las Islas Columbretes son un archipiélago que constituye una reserva natural a 27 millas del Cabo de Oropesa. Sus aguas cristalinas nos ofrecen una maravillosa ventana a su rica diversidad de peces y crustáceos. (leer más)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *