Ibiza y Formentera

Habéis sentido alguna vez el placer de navegar?. Ver Ibiza y Formentera desde el mar sin duda es de las experiencias más maravillosas que ofrecen estas islas. Rincones mágicos en el agua, calas donde sólo se puede llegar en barco, bucear en aguas cristalinas rodeados de peces, comer en el mar, ver atardeceres espectaculares desde el barco y despertar en s’Espalmador con la isla desierta. Otra manera diferente de pasar el verano, otra manera diferente de tomar el sol y de disfrutar del día en estas islas.

Es una actividad para hacer con familia o con amigos. Los peques disfrutan un montón con la experiencia de navegar, bucear, comer en el barco, etc, es una sensación de libertad que les proporciona aventura y diversión. Con amigos es momento para relajarse, escuchar música, conversar, realizar actividades acuáticas, tomarse unas copas y divertirse lo máximo posible a bordo del barco.

Cala Conta (Compte) en Ibiza

Esta ruta rocosa que une Cala Conta con Cala Bassa, combina cultura, calas preciosas, casitas de pescadores, campos de trigo, algarrobos, sabinas y una preciosa puesta de sol. Para nosotros la mejor de la isla, y posiblemente, la mejor del mediterráneo con un marco incomparable como fondo, los islotes, Ses Bledas, Sa Conillera, S’Espartar y S’illa d’es Bosc. (leer más)

Ses Illetes

Trasládate al Caribe sin salir del Mediterráneo. Aguas turquesas, finas arenas doradas y un horizonte lleno de yates de lujo, veleros y catamaranes…  Este entorno natural, donde se practica el nudismo, forma parte del Àrea Natural d’Especial Interès de ses Salines y la pradera de alga posidonia que se encuentra bajo sus aguas ha sido declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco. (leer más)

Can Pujol en Ibiza, el mejor Bullit de Peix a orillas del mar

Restaurante con solera, treinta y cinco años de vida a orillas del mar en Cala de Bou (Bahía de San Antonio, Ibiza). Pionero en la elaboración del Bullit de peix con arroz a banda, plato por excelencia de la cocina ibicenca. (leer más)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *