Al norte del Delta del Ebro

 


Si deseas navegar por la zona de San Carlos de la Rápita y el Delta del Ebro, te encontrarás con un lugar sencillo, de playas vírgenes y bellos atardeceres, apreciado por igual por sus gentes como por los visitantes. 

El Delta del Ebro es un lugar único, para los amantes de la navegación en calma, acompañados únicamente por la naturaleza y la paz del entorno. Naturaleza en estado puro a lo largo de las playas infinitas que recorren su desembocadura.

Playa del Fangar, donde U2 grabó su videoclip Vértigo.

Al norte de la desembocadura del Delta del Ebro, nos encontramos con esta inhóspita playa, elegida por el mítico grupo U2 para la grabación de su videoclip “Vértigo”. Una playa repleta de dunas, totalmente virgen y aislada, sin chiringuitos ni edificaciones, te traslada directamente al desierto del Sáhara. La población más cercana es Deltebre situada a 8km.

Playa nudista de la Marquesa

Casi 5 kilómetros de extensión de arena fina y dorada, en medio de un enclave paisajístico singular con amplios espacios, dunas de arena fina, y bañadas por aguas tranquilas y cristalinas de poca profundidad. El viento en la zona hace las delicias de los amantes de la vela.

L´Ametlla de Mar

L’Ametlla de Mar es un tradicional pueblo marino, refugio durante siglos para navegantes y pescadores.

Playa de Sant Jordi de Alfama

Situada al pie del castillo de Sant Jordi de Alfama de mediados del s. XII, esta playa es un lugar ideal para practicar snorkel

Descubre todas las playas del Delta del Ebro aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *